Noticias del mercado de divisas

Crypto Exchange Gemini enumera Bitcoin Cash con aprobación de NYDFS

Asegúrese de hacer su tarea en primer lugar antes de elegir un intercambio para asegurarse de que está eligiendo el más adecuado para usted. No hay ningún cambio real de real de las monedas. El uso de los $10 el valor de Bitcoin, usted puede transferir a otro intercambio que soporta Bytecoin (BCN). El más popular en los estados unidos cryptocurrency de cambio continúa con su promesa de apoyo de Etereum basado en ERC20 tokens, añadiendo cuatro de las monedas para el Coinbase Pro de la plataforma.

El gobierno está planeando actualmente en gravar ICOs y las monedas virtuales. No hay un gobierno, empresa o entidad bancaria encargada de bitcoin. Desde el sector financiero se encuentra ahora cerca de ver la nueva clase de activos, la capacidad para el comercio de futuros en el cryptocurrencies ahora ha sido puesta a disposición, y que debe conducir a la introducción de cripto-base de ETFs en el 2018. Incluso con toda la fuerza que la Bitcoin y cryptocurrency sector está disfrutando, creo que hay mucho crecimiento por delante en el 2018, con la advertencia de que probablemente habrá un estallido de la burbuja que claro que muchas de las estafas y la debilidad de las divisas de no realizar la función que el mercado está buscando. Todo el mercado se asentó. Durante las últimas 24 horas, el crypto mercado ha añadido 5 mil millones de dólares para su valoración, lo que demuestra una ligera recuperación de $106 mil millones a us $111 mil millones de dólares.

Durante el año pasado, el Bitcoin red ha alcanzado su capacidad máxima de 1 MB disponibles de espacio de transacción (bloque límite de tamaño) de la causa de los honorarios a subir y bloquear las confirmaciones de los lentos. Ambos servicios, Coinbase y Coinbase Pro, son gratis para registrarse, pero el comercio de las tarifas varían. El original cliente Bitcoin no tienen un tamaño de bloque de la pac, sin embargo, fue limitado a 32 MB, debido a que el Bitcoin protocolo de mensaje de restricción de tamaño. Al mismo tiempo, los usuarios pagan $4 mil millones en recortes a los servicios de pago.

Las transacciones se incluyen en los bloques. Una vez que una transacción se confirma, no puede ser revertida o doble gastado. No se confirmará hasta que se aclare la cartera de pedidos. Si usted ha enviado una transacción Bitcoin y se retrasa, es probable que la tarifa que usted utiliza no fue suficiente para competir con los demás haciendo que se creó la copia de seguridad.