Noticias del mercado de divisas

La Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi se asocia con IBM para realizar una cadena de bloques piloto en toda su cadena de valor

El petróleo y el gas ha estado a la vanguardia, dice, añadiendo y se someten a otro cambio de paso para asegurarse de que está a la vanguardia de nuevo. Ser un líder de petróleo y gas productor, con un estimado de producción diaria de alrededor de 3 millones de barriles de petróleo y 10 pies cúbicos de gas natural, que había estado probando un proyecto para Así automatizar una gran parte de la contabilidad entre las diversas empresas que participan en la cadena de suministro. Por ejemplo, como el petróleo crudo hace su camino desde el pozo de producción de la refinería o la terminal de exportación, todas las cantidades se representan sobre una base diaria, junto con los correspondientes valores monetarios. Japón del Ministerio de Economía, Comercio e Industria (Meti) y la Japan Oil, Gas and Metals National de la Empresa (Jogmec) se unió a la Adnoc en la firma del Memorando de entendimiento que establece un marco para la cooperación en el desarrollo estratégico de negocios, aguas arriba de la cooperación técnica y programas de formación y desarrollo para la Adnoc a los empleados, según un comunicado de la Adnoc.

El Vakt plataforma se centra en los productos básicos de la gestión de comercio de la entrada a la liquidación final. La plataforma consiste en la digitalización de comercio internacional papeleo. Internacionalmente existen varias plataformas de comercio.

Básicamente porque las empresas de tecnología han llegado a la conclusión de que la industria de petróleo y gas produce grandes cantidades de datos que pueden definir y dar forma a los procesos y lograr eficiencias. Ahora una empresa dispone de herramientas que antes no tenía. Tenían las empresas en los años ochenta y noventa que ajustar su estructura de costos y, a continuación, los costos de empezar a ir de nuevo. La empresa estatal abrió la Thamama y Panorama digital de los centros de el año pasado, con el ex especializada en el subsuelo embalse de estudio mediante la utilización de Big Data y la inteligencia artificial y la última, la visualización de información en tiempo real de Adnoc activos a través de toda su cadena de valor, desde los campos a las refinerías. Abu Dhabi National Oil Company (Adnoc) ha firmado un memorando de entendimiento con Japón clave de la energía de los jugadores, el fortalecimiento de la firma del acuerdo de colaboración vigente con la nación de la isla. Se ha asociado con IBM para piloto blockchain basado en la gestión de las transacciones de materias primas derecho de los pozos de petróleo a través de sus clientes finales.

La iniciativa de los objetivos de conocimientos de embarque, e incluye Anheuser-Busch y otros. Que precede en la cadena de producción, iniciativas digitales han aumentado considerablemente la producción, la mejora de la construcción de pozos de resultados, reducir los costos operativos, reducción de tiempo no productivo y la disminución de la capital de la finalización del proyecto a tiempo. En Corea del Sur, hay una iniciativa impulsada por el Servicio de Aduanas.

El proyecto se anunció en el reciente Mundial de la Energía, Capital de la Asamblea celebrada en Londres, reino unido. El líder del proyecto fue anunciado por Abdul Nasser Al Mughairbi, ADNOC Digital Gerente de la Unidad, en el reciente Mundial de la Energía, Capital de la Asamblea, en Londres. El proyecto consiste en 24 entidades gubernamentales y no blockchain base. El proyecto piloto ha proporcionado una plataforma única que realiza un seguimiento de las cantidades y valores financieros de cada operación bilateral entre las empresas de la automatización de la contabilidad, la liberación de los informes.