Noticias del mercado de divisas

GBP / USD cae a mínimos de sesión, justo por debajo del nivel de 1.2700

Los precios del cobre han visto un alza de presión como los informes del terremoto de Chile de aciertos de los cables. De 23 años de bajas es muy probable que se mantenga en ningún descanso. Cualquier corrección de una oportunidad de compra ahora como la tasa empieza a apretar cortos. Además, se está buscando un cierre por debajo del 100 días MA como una pista para una mayor debilidad de poner a los toros en el aviso. Tenga en cuenta que hoy en día el descenso que marca el segundo más grande de un día de descenso desde junio de 2012, sólo superado por el de Marzo de 18thsell-off, que fue el día en el 2015 alta se registró en 1.2833.

Global de los rendimientos de los bonos son bastante planas, como es el Euro contra el Dólar. Los estados UNIDOS T-nota de los rendimientos han caído por debajo del 3%, aunque Bund rendimientos y otros rendimientos son también hacia abajo, limitado el impacto sobre el Dólar con respecto a otras monedas, mientras que la moneda de los estados UNIDOS ha encontrado también algunos refugio de la demanda. Mientras que ha caído por debajo del 3%, el Bund de rendimientos y otros rendimientos son también abajo, limitando el impacto sobre el Dólar con respecto a otras monedas, mientras que la moneda de los estados UNIDOS ha encontrado también algunos refugio de la demanda.

Si es así, es compatible con el argumento de una Fed Cono más pronto que tarde, que se puede Dólar alcista. El punto más importante a entender es que el Islam reconoce ninguna autoridad superior a la sharia. Lejos de las elecciones francesas había poco en forma de datos a la unidad de mercados de ayer. Entre otras cosas, Obama Hacer que el Trabajo Pague» reducción de impuestos, un impuesto sobre la nómina de vacaciones para los trabajadores, sería escalar de nuevo, bajo el marco de que se estaba negociando. La Casa blanca esfuerzos para restaurar la asistencia de otro duro golpe de estado y los gobiernos locales tenido sólo un éxito parcial. Mirando hacia el futuro de la atención desde la perspectiva del reino unido se volverá hacia el altavoz de la pizarra con el BoE del Cunliffe debido a comentar el día de mañana. Por lo tanto, sería prudente esperar un fuerte seguimiento a través de la compra de intereses antes de la colocación para cualquier adicional a corto plazo apreciar moverse en medio de vacío económico de expediente.

Buscar más retirarse por el Dólar durante la noche como el seguimiento de la venta en Asia. Grande se mueve gracias a la reunión del BCE y NOS PFN eventos a lo largo de las dos últimas sesiones. Citas clave el cambio en La composición tendrá lugar en la Q1 19. Poco riesgo relacionados con el alivio de Petróleo sin embargo, como NOS la producción mitiga el impacto de la actual reducción de la producción, el acuerdo de extensión de los cuales es todavía visto en la balanza, pero la reciente retórica de la OPEP mantiene la esperanza. Por favor, lea nuestra Divulgación de los Riesgos para asegurarse de que comprende los riesgos involucrados. Los riesgos de no tratar el accidente de un escenario son los precios después de una votación parlamentaria sobre un movimiento que iba a cambiar el proceso en el caso de que el Primer Ministro de la oferta es rechazada, lo que potencialmente podría ver el Parlamento de tomar el control de la Brexit proceso de gabinete de ministros. En mi experiencia, un gran movimiento en las grandes ligas menores de noticias con gran noticia debe poco a menudo es un presagio de lo que vendrá.